HOW IT WORKS - Qantsat

La siempre tecnología-on que no le fallará,

Esté donde esté, sin importar el clima …

Nuestro servicio de banda ancha se entrega por satélite. Eso significa que si se puede ver el cielo desde donde usted vive, podemos entregar banda ancha rápida ya.

No necesitamos fibra, no necesitamos cables de cobre, ni siquiera necesitamos antenas de telefonía móvil. Nuestra banda ancha ya cubre el conjunto del Reino Unido con la banda ancha rápido y fiable en este momento.

Obtención de banda ancha por satélite es ahora un gran valor y simple. Un pequeño (74cm) plato está instalado fuera y un solo cable se conecta a un módem de interior – eso es todo – todo en 1-2 horas. Cuando proporcionamos el hardware como parte de nuestro cargo por servicio mensual, significa que siempre vamos a ser responsables de la misma y, o bien reparar o reemplazar de forma gratuita si se rompe hacia abajo.

Ofrecemos hasta 20Mbps de velocidad de descarga con un paquete de datos para satisfacer sus necesidades. Debido a que el satélite utiliza tecnología completamente diferente a BT y la red de ADSL, ésta no sufre de problemas como estar demasiado lejos de un intercambio o una red de envejecimiento.