PRODUCTOS Y SERVICIOS

Soluciones A MEDIDA para todos nuestros clientes.

En logo_p diseñamos soluciones a medida que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con diferentes flotas satelitales, por lo que aseguramos una cobertura total, con la tecnología más apropiada para cada servicio.

Nuestro servicio nunca sufrirá de cortes en las ciudades ya que es independiente de las infraestructuras terrestres convencionales y está disponible en todas las áreas inmediatamente. Si usted necesita banda ancha en la cima de una montaña, en el valle más remoto, o simplemente para conectarse en su vivienda situada en una zona rural, podemos ayudarle a estar conectado.

La señal de Internet por satélite está disponible en cualquier lugar, en todo momento

logo_p le proporciona soluciones multi- tecnología, como Internet por satélite , Voz sobre IP , soluciones back up (de copia de seguridad), soluciones de movilidad , enlaces portátiles, comunicaciones marítimas, servicios de backhaul, etc.

Sus opciones de internet satélite:

Hay una serie de consideraciones a la hora de elegir el mejor servicio de Internet de banda ancha vía satélite que satisfaga sus necesidades individuales. Entre los que se encuentran: Coste, Velocidad y ancho de banda:

antenna-product-services

3.1. COSTE DE INTERNET SATÉLITE

El coste del servicio de banda ancha de internet por satélite depende de la cantidad de ancho de banda que usted seleccione. Cuanto más ancho de banda, más alto es el precio. Es necesario considerar los usos para los que usted desea utilizar Internet. Si utiliza el Internet para navegar, enviar correos electrónicos, etc. , puede aprovechar el precio del paquete inferior. Siempre tenga en mente que a mayor velocidad y ancho de banda no se mejora necesariamente el disfrute de Internet, sino que estará en función de su uso individual.

3.2.  VELOCIDAD DE DESCARGA DE HASTA 100Mbps

La velocidad de descarga es un factor significativo en la evaluación de su elección del plan de Internet por satélite que desee contratar. Hoy en día, las velocidades de Internet por satélite han aumentado considerablemente. Podemos ofrecer velocidades de descarga de hasta de 100 Mbps y velocidades de subida de hasta 6 Mbps. Estas velocidades ofrecen al usuario una experiencia que compite con el ADSL y el cable.

3.3.  ANCHO DE BANDA DE INTERNET SATÉLITE

El ancho de banda es el elemento más importante en la fijación de los precios del servicio de Internet por satélite. Debido a la naturaleza de la tecnología satelital hay una cantidad limitada de ancho de banda disponible. En consecuencia, el servicio de Internet por satélite tiene un precio directamente proporcional a la cantidad de ancho de banda (cantidad de datos) que usted compra. Por ello, su elección individual debe basarse en el uso que le da a internet para conocer cuánto ancho de banda necesita para su proceso de compra.